Show - chilenos

Gambra renueva generación de recambio de música chilena

El cantante y compositor chileno de 24 años se lanza a conquistar el mercado de la música nacional.

Gambra renueva generación de recambio de música chilena

Con un estilo romántico, este cantante y compositor chileno de 24 años quiere lanzarse con todo y conquistar el mercado de la música nacional.

Hoy día está promocionando su sencillo «Sabrás que te quiero», el que ya está empezando a sonar en las principales radios del país. También está arriba en su canal de YouTube, «Gambra oficial» y  en su página web.

«A los 6 años empecé las clases profesionales de canto y de ahí no paré nunca más. Aprendí piano y luego con la guitarra me puse a componer, siempre apasionado por las baladas. Mi primera canción la escribí a los 19 años y luego de todo este tiempo, me decidí a grabar», comenta.

En su cruzada por profesionalizar y dar un sello único a su estilo, hizo alianza con el cineasta chileno Jorge Olguín, con quien grabó el videoclip de su última canción «Ella», el cual ya está disponible en internet.

«Siempre me gustó mucho el trabajo de Jorge (Olguin) asi que cuando me sentí preparado, lo llamé y le dije que dirigiera mi videoclip, lo cual lo encuentro increíble» aseguró el cantante chileno.

«Mike Couzzi, quien ha trabajado con Luis Fonsi, Santana, Christina Aguilera, Juanes, Rod Stewart, aceptó masterizar dos de mis singles, en Mike Couzzi Mastering, Miami, Estados Unidos» finalizó Gambra.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto