Show - Intento de asalto

Ganadora de un Oscar denunció el intento de robo de su estatuilla

Al final de la noche logró recuperarlo satisfactoriamente, según confirmó su representante.

Ganadora de un Oscar denunció el intento de robo de su estatuilla

En la noche del domingo se vivió la 90° versión de los Oscars, certamen que marcó a nuestro país luego de que la película chilena «Una Mujer Fantástica» ganara la ansiada estatuilla como Mejor Película Extranjera.

Sin embargo, mientras todas las estrellas de Hollywood estaban celebrando en una de las fiestas posteriores a la entrega de los premios, la actriz Frances McDormand, protagonista de la película «Three Billboards Outside Ebbing, Missouri», sufrió el robo de su premio.

McDormand recibió el Oscar como mejor actriz principal en una de las cintas más aclamadas por la crítica.

Al momento en que su premio se encontraba en una mesa para ser grabado con su nombre, según reportó el sitio TMZ, Terry Bryant de 47 años fue el responsable de sustraer la estatuilla e incluso alardear con ella.

Terry subió a sus redes sociales un video donde besa reiteradas veces la estatuilla e incluso aseguraba haberla ganado. Además, se dio el tiempo de prestar el trofeo a otras personas para que se fotografiaran con él.

Cuando intentó huir de la fiesta del Governor’s Ball, fue detenido por uno de los guardias del recinto luego de que un fotógrafo lo identificó y le arrebató el premio. Terry finalmente fue imputado por robo con una fianza de 20 mil dólares.

Po su parte, el representante de la exitosa actriz, señaló que logró recuperarlo satisfactoriamente.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto