{"multiple":false,"video":[]}

La cantante chilena, Astrid Veas, que se hizo famosa al ganar la competencia folklórica del Festival de Viña del Mar, acusó que vivió un horrible hecho de discriminación en un mall de la capital debido a su ropa de lana, la cual ella misma hace.

La artista nacional acudió esta semana al mall Plaza Vespucio, en la comuna de La Florida, donde fue acusada de robar por los guardias de una multitienda.

“Entré por Falabella, sólo de paso, ya que es más fácil ir al local al cual iba. Al salir sonó la alarma y una guardia se me abalanzó encima”, comenzó Astrid su relato a La Cuarta.

“Al tiro apareció una guardia y me pidió revisar mi cartera. Yo me negué, seguí caminando y ya en el pasillo del mall me empujó. Luego aparecieron más y la guardia decía ‘esa extraña es ladrona'”, añadió.

La cantante chilena añadió que “en una acto de desesperación vacié toda mi cartera en el piso del pasillo. Me sentí muy humillada y enojada. Es obvio que es por mi ropa de lana, además esas alarmas suenan todo el rato; o sea, deberían detener a todos a quienes les suena. No porque suena estás robando”.

Astrid Veas anunció que iniciará acciones legales, porque cuando una testigo la vio en el suelo y gritó “es la cantante que ganó el Festival de Viña del Mar”, los guardias que la acosaron desaparecieron inmediatamente.

“Yo quiero responder de la misma forma, porque me humillaron frente a mucha gente. Nadie de los guardias se ha acercado a pedirme disculpas“, cerró.

 

Tags:

Deja tu comentario