Este jueves la veterinaria Begoña Arias ganó el rosco súper acumulado de $66 millones en Pasapalabra, en un duelo de impacto contra el emblemático Luis Medel, cuando este último recién volvía por su revancha.

El enfrentamiento entre estos dos grandes participantes mantuvo expectantes a las redes sociales, quienes estuvieron muy pendientes del capítulo e incluso, hicieron trending topic el hashtag #Begoña.

Lee también: El querido Nico Gavilán se llevó el millonario Rosco de “Pasapalabra”

Begoña logró acertar a las 25 palabras del rosco cuando aún le quedaban 6 segundos. Luis Medel, por su parte, tenía 15 aciertos y 2 errores al momento del triunfo de su oponente.

El nerviosismo y los aplausos se apoderaron del estudio. Incluso, el mismo Julián Elfenbein se emocionó al ver ganar a la mujer, a quien le dedicó tiernas palabras.

Lee también: Todas las veces que Nicolás Gavilán estuvo a punto de ganar el Rosco en “Pasapalabra”

“Ocupante” fue la última palabra que acertó Arias, respuesta que le permitió llevarse 66 millones de pesos para cumplir varios de los sueños con los que llegó a Chile.

En el programa, el equipo azul estuvo liderado por el dueño de Sabrolandia Luis Medel, acompañado por Mario Velasco y Catalina Olcay. Mientras que la española Begoña Arias, capitana del equipo naranja, la acompañaron Carla Ochoa y Cristián “Chico” Pérez.

 

Tags:

Deja tu comentario