Show - Gary Medel

Gary Medel se enfrentó a funcionarios de la Seremi que no lo dejaron entrar a concierto de Karol G

Según quedó registrado en una transmisión en vivo, el futbolista se habría vacunado con la tercera dosis en la presente jornada, por lo que no tendría su pase de movilidad habilitado ya que el proceso de actualización demora tres días.

Gary Medel se enfrentó a funcionarios de la Seremi que no lo dejaron entrar a concierto de Karol G

Durante la noche de este jueves 26 de mayo, Karol G arribó a Chile y deleitó a miles de fanáticos en su segundo concierto en tierras nacionales. La cantante colombiana  encantó con su reggaetón a todos los asistentes al evento, sin embargo, no todo fue felicidad para algunos.

El futbolista nacional, Gary Medel, viajó directamente desde Italia para poder presenciar el evento. Sin embargo, vivió una tensa situación luego que funcionarios de la Seremi de Salud no lo dejaran ingresar al Movistar Arena.

Lo anterior fue por no tener su pase de movilidad habilitado, ya que tras llegar a suelos nacional, se inoculó con la tercera dosis de la vacuna.

Sin embargo, el documento que se entrega a todas las personas que completaron su proceso de vacunación contra el COVID-19 lo tendría vencido, ya que según queda consignado en el sitio web oficial de Chile Atiende, la actualización del pase se demora tres días luego de que la persona recibe su tercera vacuna.

La situación quedó registrada en una transmisión en vivo de Instagram, la cual fue grabada por el mismo seleccionado nacional, quien encaró a los funcionarios sanitarios y mostró su molestia tras la situación.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto