La genial y celebrada respuesta de Maite Orsini tras burla por relación con Jorge Valdivia - Chilevisión
Publicidad
20/03/2024 22:28

La genial y celebrada respuesta de Maite Orsini tras burla por relación con Jorge Valdivia

La diputada nacional recomendó un libro vegano y respondió un comentario que hacía referencia a su relación amorosa con el ex futbolista.

Publicado por Gonzalo Querol
El 20 de marzo, se celebra a nivel mundial el Día Mundial sin carne, y aunque no es una fecha formal, distintas organizaciones utilizan el día para sensibilizar y visibilizar sobre el consumo de alimentos de origen animal. En ese contexto, y través de redes sociales, Maite Orsini, diputada de RD, utilizó su cuenta de Instagram y recomendó un libro: "Cómo Ser Vegan Hoy", de la autora Ignacia Uribe, donde afirmó que es una guía sencilla y didáctica para iniciarse en el camino de comer pensando en evitar la crueldad animal.  

VER MÁS SOBRE SHOW Y ESPECTÁCULOS 

   
"Dejar de comer animales es también saludable, responsable con el medio ambiente y la sociedad: Las comidas ultra procesadas son nocivas para el humano, la industria cárnica es la más contaminante del mundo y, además, utiliza a comunidades vulnerables para su desarrollo", escribió.

La aplaudida respuesta de Maite Orsini por su relación con Jorge Valdivia

La publicación de Maite Orsini fue comentada por una usuaria (@paraaenlahilacha) quien afirmó: "Pero usted si se está comiendo un animal", en referencia a su relación amorosa con Jorge Valdivia. La respuesta de la diputada no tardó en llegar. "Pero no sufre jajaja", retrucó Orsini, lo que fue celebrado y aplaudido por otros usuarios.