“Gente inescrupulosa”: La razón por la que Pancho Saavedra desistió de visitar ciudad en la Araucanía - Chilevisión
Publicidad
08/09/2018 09:34

“Gente inescrupulosa”: La razón por la que Pancho Saavedra desistió de visitar ciudad en la Araucanía

El animador hizo saber su molestia a través de su cuenta de Instagram, donde aseguró que “nosotros jamás nos prestaremos para esto”.

Publicado por CHV

Semana a semana Pancho Saavedra sorprende con un nuevo destino en Chile en su programa de Canal 13 Lugares que Hablan.

En esta oportunidad era el turno de Traiguén, una ciudad ubicada en la Región de la Araucanía. Sin embargo, el equipo del programa decidió no ir.

Lee tambien: Pancho Saavedra y su buen corazón: Regaló más de $2 millones a familia en Chiloé tras fallida donación de empresario

La razón fue explicada por el propio animador del programa, quien a través de su cuenta de Instagram realizó sus descargos.

“Estimados amigos de Traiguén, lamento no haber visitado esta maravillosa zona de La Araucanía , pero gente inescrupulosa quiso sacar provecho de la visita de nuestro programa”, comenzó.

https://www.instagram.com/p/BnaJvz7lXl5/

Luego agregó que "Sin preguntarnos nada, inventando y negociando una serie de situaciones y eventos, que eran absolutamente falsas, alguien se enteró que iríamos a tirarnos en paracaídas y quisieron sacar provecho económico de nuestra visita". “nosotros jamás nos prestaremos para esto”, finalizó.

La publicación fue acompañada por la imagen donde se promocionaba el evento en el que participaría Pancho.