Show - Hollywood

El particular método ochentero de George Clooney para cortarse el pelo: Incluye una aspiradora

El actor sostuvo que se ha cortado su propia cabellera durante los último 25 años. "Mi cabello es como paja, así que es fácil de cortar", afirmó.

El particular método ochentero de George Clooney para cortarse el pelo: Incluye una aspiradora Foto: EFE

(CNN) – La pandemia del coronavirus obligó a las celebridades a adaptarse a un mundo nuevo y valiente, lejos de sus devotos seguidores… Y han respondido de muchas maneras a este reto.

Algunos se pusieron a trabajar en sus mesas de cocina, otros calmaron las ansiedades del mundo interpretando una canción de John Lennon (que inducía a la vergüenza).

Pero resulta que George Clooney estaba más preparado que la mayoría de sus colegas para pasar un período encerrado en casa.

Lee también: Rebel Wilson alcanzó su peso ideal tras cambio físico: «No se trata de un número, se trata de estar saludable»

Clooney compartió su truco para cortarse el pelo cuando CBS le preguntó cómo se adaptó a los meses de confinamiento en 2020.

«Me he cortado el pelo durante 25 años», revela George Clooney

«Me he cortado el pelo durante 25 años», dijo George Clooney. «Hace años, compré una cosa llamada Flowbee. Viene con una aspiradora y unas cuchillas. Todavía la tengo».

Flowbee es un dispositivo inventado en la década de 1980, que se puede ubicar en el extremo de una aspiradora para recortar el cabello.

«Mi cabello es como paja, así que es fácil de cortar», explicó Clooney, antes de imitar el ruido que hace la máquina al pasar por sus multimillonarios mechones. «Escucha hombre, funciona», insistió.

Lee también: «En mi cultura, la muerte no es el final»: «Black Panther» tiene nueva intro en homenaje a Chadwick Boseman

A principios de este mes, el actor reveló que una vez les regaló US$ 14 millones en efectivo a sus amigos más cercanos, mientras trabajaba en la exitosa película Gravity.

Compartió la anécdota en una entrevista con GQ, que coronó a Clooney como su Ícono del Año, entre otros homenajeados como Megan Thee Stallion y Trevor Noah.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto