Show - georgina rodríguez

Tío de Georgina Rodríguez: “Cristiano Ronaldo tiene a la mujer más malvada a su lado”

La pareja del astro portugués ha declarado en diferentes ocasiones que antes de conocer a CR7 tenía una vida muy discreta y alejada de los lujos. En la actualidad, y a días de lanzarse su serie documental, parte de su familia la ha calificado como "sinvergüenza" por olvidarse de ellos.

Tío de Georgina Rodríguez: “Cristiano Ronaldo tiene a la mujer más malvada a su lado” @georginagio

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, estrenará el próximo 27 de enero su documental en Netflix llamado “I’m Georgina”, situación que ha generado el disgusto de su familia por ser “una sinvergüenza y olvidarse de ellos”.

“Esta es Georgina Rodríguez: madre, influencer, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo. Un retrato emotivo y exhaustivo de su vida cotidiana”, dice la presentación de la plataforma de streaming.

Con respecto a su infancia, la pareja del astro portugués ha confesado en varias ocasiones que antes de conocer a CR7, llevaba una vida alejada de los lujos y muy discreta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes)

Lee también: El respaldo de Boric a Taylor Swift por polémica con Albarn: “En Chile tienes un gran grupo de seguidores”

En ese sentido, el diario de Inglaterra The Sun, conversó con los familiares de la mujer que cumplirá esta semana 28 años de edad. En dichos diálogos, cercanos manifestaron su molestia con ella.

“Ella puede sentirse avergonzada de nosotros y considerar que es mejor que nosotros porque no vivimos con su lujo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia. Nadie nos dijo que Jorge (su padre) había fallecido. Traté de comunicarme con ella. He escrito en el Facebook de Cristiano Ronaldo: ‘Tiene a la mujer más malvada a tu lado’”, aseguró Jesús Hernández, tío de la mujer.

Hernández, afirmó que ayudó a criar a Rodríguez luego que el padre de ésta fuera encarcelado durante 10 años por tráfico de drogas.

Lee también: “Te esperamos con ansias”: Rosemarie Dietz confirmó su avanzado embarazo con fotos del baby shower

“Yo era el encargado de mantener a Georgina y a su hermana, de comprarles ropa, de pagar la electricidad y el agua. Yo hice todo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia hasta el día en que mandaron a mi cuñado de vuelta a su país”, enfatizó su tío.

“Hemos tratado de llamarla, pero parece que ha cambiado su número. Ahora todo el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es. ¿Por qué nunca nos dijo que su padre había muerto? No se pueden ocultar cosas como esas. Nos olvidó”, expresó su tía Lidia.

“Cuando fue el cumpleaños de mi hijo, le pregunté si le podía pedir a Cristiano que firmara una camiseta para mi pequeño y ella dijo que no, que no iba a molestarlo ya que él estaba en sus vacaciones”, comentó Patricia, media hermana de Georgina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto