¿Gepe usó playback? Redes sociales criticaron su presentación en Juntos Chile se Levanta - Chilevisión
Publicidad
16/02/2024 19:14

¿Gepe usó playback? Redes sociales criticaron su presentación en Juntos Chile se Levanta

El artista chileno fue el primero en presentarse en el evento solidario celebrado en el Movistar Arena para ayudar a los damnificados en los incendios forestales de Valparaíso.

Publicado por José Espinoza
Gepe fue uno de los primeros artistas que se presentó en la tarde de este viernes en el Movistar Arena en la campaña solidaria Juntos Chile se Levanta, entregando sus mejores éxitos al público que llegó al recinto. Sin embargo, la consigna que más llamó la atención de los usuarios en redes sociales fue si el cantante chileno estaba usando playback durante su breve show, causando un intenso debate en la plataforma de X (Twitter).  

VER MÁS DE SHOW Y ESPECTÁCULO

 

Redes especulan sobre presentación de Gepe

Tras concluir su show en el Movistar Arena, los usuarios de las redes sociales no dudaron en especular sobre parte del sonido que usó el artista chileno. Mientras que unos aseguraban que sí estaba usando playback en la presentación de sus tres canciones, otros defendían al cantante y las implicancias de hacer un evento de este tipo. En definitiva, el público que llegó al Movistar Arena llenó de aplausos a Gepe y su espectáculo de 10 minutos que abrió los fuegos en el evento solidario Juntos Chile se Levanta.

Mira las redes opinando del show de Gepe