Show - celebridades

¿Rejuveneció? Filtran la supuesta burla de Gerard Piqué ante diferencia de edad entre Shakira y Clara Chía

Recientemente, el futbolista español fue captado paseando con un look totalmente relajado en París junto a su actual pareja, de 23 años.

¿Rejuveneció? Filtran la supuesta burla de Gerard Piqué ante diferencia de edad entre Shakira y Clara Chía FOTOS: INSTAGRAM

Recientemente, nuevas fotos de Gerard Piqué y Clara Chía en Francia salieron a la luz y no tardaron en llegar a las redes sociales, algo que confirmaría que la relación entre ambos ya es cosa seria.

Y es que desde que se supo que el futbolista y Shakira pusieron fin a su relación en junio pasado, la información que ha surgido desde ese entonces ha sido múltiple, sobre todo luego de conocer la identidad de la nueva novia de Piqué, de 23 años.

Ahora, el medio Caras asegura que el futbolista del Barcelona se estaría burlando de la madre de sus dos hijos al haberla, supuestamente, comparado con su nueva novia. 

De acuerdo a la información del citado medio, Piqué se habría reído sobre la diferencia de edad entre la cantante colombiana, quien tiene 45 años, y su actual pareja veinteañera.

Según una fuente cercana, el español habría expresado a su círculo cercano que “volvió a sentirse joven” junto a Chía.

En las últimas fotos que se filtraron, se puede ver al futbolista lucir un look de jeans relajado, junto a una polera blanca y un pañuelo en la cabeza mientras pasea en scooter con la joven por las calles de París.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto