¿Dio vuelta la página? Gerard Piqué tendría una relación con una camarera de 23 años - Chilevisión
Publicidad
11/08/2022 18:51

¿Dio vuelta la página? Gerard Piqué tendría una relación con una camarera de 23 años

Aunque han trabajado por mantenerla en extrema reserva, un medio británico aseguró que el defensa conoció a la joven, que es 12 años menor que él, mientras ella trabajaba en una empresa de su propiedad.

Publicado por Sofía Concha

De acuerdo con el diario The Sun, el futbolista del Barcelona habría dado vuelta la página tras su bullada separación de Shakira, que incluyó fuertes rumores de infidelidades.

Según el medio británico, el defensa llevaría varios meses viendo a Clara Chia Mari, una joven estudiante de Relaciones Públicas de 23 años. El periódico afirma que Piqué habría conocido a la universitaria, 12 años menor que él, mientras ella trabajaba en la productora Kosmos de su propiedad.

"Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos", aseguró la fuente que entregó la información al sitio. Por otro lado, asegura que la relación se ha mantenido en absoluto secreto, pero que "todos los que lo rodean saben lo que está sucediendo", reveló.

"La gente lo ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y han borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella", consignó el medio.

Revisa la foto de la nueva pareja de Gerard Piqué: