La guerra continúa: Gerard Piqué sorprendió al llegar en un auto modelo Twingo a la Kings League - Chilevisión
Publicidad
15/01/2023 13:52

La guerra continúa: Gerard Piqué sorprendió al llegar en un auto modelo Twingo a la Kings League

Es la segunda referencia que hace el futbolista español a la frase que Shakira le dedicó en la sesión musical junto a Bizarrap, estrenada esta semana, la cual dice "cambiaste un Ferrari por un Twingo". El video fue publicado en la cuenta oficial de la liga.

Publicado por Sofía Concha
“Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio“, es parte de la letra que Shakira le dedicó a Gerard Piqué en la Music Sessions #53 que lanzó esta semana junto al productor argentino, Bizarrap. Pero la canción fue solo el comienzo de una serie de indirectas que la ex pareja ha estado protagonizando durante estos días, ya que luego de que la cantante colombiana estrenara su "tiradera", el jugador del Barcelona respondió con un evidente gesto. “Un gran anuncio. Casio nos ha dado relojes. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio. Mira, aquí tienes uno. Este reloj es para toda la vida, te lo digo, es un reloj de pu….”, señaló en un directo emitido por redes sociales. Sin embargo, desde la empresa no han confirmado ni descartado este supuesto auspicio. Esta vez Piqué lo volvió a hacer. Utilizó el espacio de la liga de fútbol 7 que él formó para llegar hasta el recinto deportivo y estacionarse en lo que sería su nueva adquisición: un Renault modelo Twingo. A través de la cuenta de Instagram de la Kings League, publicaron un registro en donde se ve al ex esposo de Shakira entrar en su auto.  
Por su parte, la cantante dio a conocer sus primeras impresiones tras el éxito de la Music Sessions, donde agradeció principalmente a las mujeres. “Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes“.