Germán Garmendia perdió contra Coscu en La Velada del Año III: Lo acompañaron Pablo Chill-E y Polimá WestCoast - Chilevisión
Publicidad
01/07/2023 19:33

Germán Garmendia perdió contra Coscu en La Velada del Año III: Lo acompañaron Pablo Chill-E y Polimá WestCoast

Este enfrentamiento de boxeo entre dos de los creadores de contenidos más populares de Latinoamérica generó demasiadas expectativas y, sin dudas, las cumplió a cabalidad. Fue un combate intenso que terminó con un nocaut técnico.

Publicado por CHV
En el marco de una nueva edición del evento más visto en la historia de Twitch, La Velada del Año III, el creador de contenidos Germán Garmendiano pudo y perdió su combate de boxeo frente a Coscu por nocaut técnico. Este enfrentamiento entre dos de los streamers más populares de Latinoamérica generó demasiadas expectativas y, sin dudas, las cumplió a cabalidad. En su camino hasta el ring, Garmendia fue acompañado por los artistas del género urbano nacional Pablo Chill-E y Polimá WestCoast, quienes interpretaron el himno My Blood al interior del Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Una vez arriba del cuadrilátero, el chileno sorprendió a todos los presentes en el recinto deportivo, y a quienes estaban viendo el eventos desde casa, y se fue con todo contra el argentino. Sin embargo, pese a los golpes que conectó, no lo pudo derribar. Luego, a medida que avanzaba el primer round, Coscu se repuso y realizó lo propio, pero con mucha mayor eficiencia que su rival. Después de una seguidilla de golpes, Germán Garmendia cayó a la lona y recibió la cuenta del referí.  

VER MÁS SOBRE LA VELADA DEL AÑO

  De igual manera, se puso de pie y continuó peleando, o al menos lo intentó. A pesar de poseer piernas tambaleantes y la mirada perdida, el chileno llegó hasta el segundo round, pero siguió recibiendo golpes, por lo que se tomó la decisión de frenar el combate.

Revisa el nocaut técnico aquí: