El noble gesto de Américo con familia afectada por incendios: “Un hogar que se arma y se llena de nuevos sueños”

A través de redes sociales, el cantante ha compartido una serie de imágenes del avance de la casa que se está construyendo para damnificados en Chillán Viejo. "Es esperanza y cariño del bueno que se hace presente para un nuevo comienzo", expresó el artista.

El noble gesto de Américo con familia afectada por incendios: “Un hogar que se arma y se llena de nuevos sueños” Américo donó casa para familia afectada por incendios en Chillán Viejo (Instagram @americooficial)

Miles de personas perdieron sus casas durante los incendios forestales que afectaron al sur del país durante el verano. Si bien todavía quedan algunos focos activos, la mayoría de los siniestros han sido controlados por personal de emergencia.

Ante esto, diversas personas de manera particular han mostrado su solidaridad al realizar importantes donaciones para los afectados. Uno de ellos es el cantante nacional Américo, quien donó una casa para una familia en la comuna de Chillán Viejo, en la Región de Ñuble.

A través de su cuenta de Instagram, el artista ha compartido una serie de registros del avance de la casa prefabricada que se está construyendo para la familia afectada.

“No solo es una casa la que se construye, es esperanza y cariño del bueno que se hace presente para un nuevo comienzo“, señaló el intérprete de Que levante la mano, quien contó con el apoyo del municipio de la comuna.

Al respecto, señaló que “todos podemos ayudar de una u otra manera a quienes se han visto más afectados con esta situación. Esta fue nuestra manera, y esperamos de todo corazón que Elizabeth y su familia sientan hoy, más que nunca, que no están solos“.

VER MÁS SOBRE SHOW Y ESPECTÁCULOS

“Para nosotros como equipo es muy importante hacer seguimiento de esto. Imagínense, donde pasó el fuego llevándose todo, hoy hay una casa que ya cuenta con estructura y ventanas, un hogar que se arma y se llena de nuevos sueños“, afirmó.

Finalmente, señaló “gracias a ustedes por acompañarme en todas, no solo al cantar. Así como les cuento de los shows, también me gusta contarles de todas esas otras cosas que suceden y que nos llenan el corazón“.

El noble gesto del intérprete ha sido aplaudido por sus seguidores por medio de mensajes como “es realmente valorable”, “deberían aprender de ti”, “hermoso gesto” y “eres maravilloso”.

Revisa las publicaciones acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto