Show - Viña 2024

“Pucha que he llorado”: Gesto de papás de Young Cister en Viña 2024 emocionó a redes sociales

Iris y Luis, padres de Young Cister, generaron conmoción entre los televidentes después de entregarle la Gaviota de Oro a su hijo. "Qué orgullo", señaló un usuario.

“Pucha que he llorado”: Gesto de papás de Young Cister en Viña 2024 emocionó a redes sociales Agencia Uno

Un emotivo gesto de los padres de Young Cister hicieron explotar las redes sociales en la penúltima noche del Festival de Viña del Mar 2024.

Luego de las actuaciones de Los Bunkers y Sergio Freire, el cantante urbano se presentó pasadas las 2:20 de la madrugada con un concierto cargado de éxitos e invitados especiales.

Para esta ocasión, el músico invitó a tres artistas y colegas del género urbano: Polimá Westcoast en las canciones Sextime y Samurai; Julianno Sosa en Ganas y Kidd Voodoo en Fashion Girl (Remix).

Emotivo gesto de padres de Young Cister

Sin embargo, hubo un momento que acaparó todas las miradas. Iris y Luis, padres de Esteban Cisterna(nombre real), fueron los encargados de entregarle la gaviota de oro a su hijo.

“Un sueño para él”, dijo la madre, agradeciendo luego a los fans que aún permanecían en la Quinta Vergara. “Se pasaron”, agregó después.

Por parte, Luis afirmó que “estoy muy contento, feliz, nunca me había imaginado esto. Gracias a ustedes, al apoyo, el amor y el cariño que se refleja, es una felicidad inmensa. Creo que no voy a dormir esta noche“.

Este notable gesto conmocionó a los usuarios, quienes a través de redes sociales dejaron sentidos mensajes e infaltables memes.

“De las h… más lindas que he visto”, “pucha que he llorado” y “qué orgullo el Young Cister”, fueron parte de las reacciones en la plataforma X.

Revisa algunas reacciones acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto