Show - celebridades

Gianluca Vacchi abrió cuenta de OnlyFans junto a su pareja: Prometen contenido exclusivo

El excéntrico millonario italiano decidió sumarse a la nueva tendencia con su novia, Sharon Fonseca, con quien tiene una pequeña hija. "Estaremos compartiendo nuestras rutinas, viajes, negocios, secretos y mucho más", escribió en su cuenta de Instagram.

Gianluca Vacchi abrió cuenta de OnlyFans junto a su pareja: Prometen contenido exclusivo

OnlyFans tiene cada vez más adeptos. Es que el servicio de suscripción de contenido pareciera ser tan rentable que algunos conocidos famosos no se han aguantado y han caído ante el modelo de negocio.

Tal es el caso del excéntrico millonario italiano Gianluca Vacchi, quien a través de redes sociales anunció que junto a su pareja, Sharon Fonseca, abrió una cuenta en la plataforma.

Así es. El empresario y su novia venezolana, con quien tiene una pequeña hija, se sumaron a esta nueva tendencia.

Lee también: Palta Meléndez revela los últimos detalles que le faltan para irse de Chile: «Se me apretó mucho el bolsillo»

«Síguenos en nuestro día a día con contenido exclusivo nunca antes visto, en OnlyFans», escribió en su cuenta de Instagram.

«Estaremos compartiendo nuestras rutinas, viajes, negocios, secretos y mucho más!», añadió, prometiendo publicar detalles íntimos de sus vidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto