La sutil manera en que Gigi Hadid dio a conocer el nombre de su hija junto a Zayn Malik - Chilevisión
Publicidad
22/01/2021 07:12

La sutil manera en que Gigi Hadid dio a conocer el nombre de su hija junto a Zayn Malik

La modelo dio a luz en septiembre y desde entonces ha resguardado la privacidad de su primogénita, sin revelar fotografías de su rostro. Ahora, las redes estallaron en emoción al conocer esta nueva información.

Publicado por paulalepe

Lo hizo de manera sutil, pero no pasó desapercibido. La modelo estadounidense Gigi Hadid (25) dio a conocer el nombre de la hija que tuvo junto a su pareja, el músico Zayn Malik (28), hace cuatro meses atrás.

Hadid no hizo ninguna publicación en redes sociales, ni envió un comunicado o dio una entrevista. La forma en que sus fans se enteraron del nombre de la bebé fue a través de un pequeño cambio en su biografía de Instagram. Después de todo, tiene 63 millones de seguidores.

"Mamá de Khai", se lee ahora en su red social.

Lee también: "Nuestra niña está aquí": Gigi Hadid y Zayn Malik le dan la bienvenida a su primera hija con tierna foto

Aún no se conoce el significado del nombre, ni cómo se apellida, aunque las redes sociales han especulado con que podría significar "la elegida". Zayn, quien hace pocos días lanzó su álbum Nobody is Listening, no se ha referido al tema.

Los nuevos padres no han publicado fotos del rostro de la pequeña nacida en septiembre pasado, ni tampoco lo ha hecho nadie del círculo familiar compuesto en parte por los también modelos Bella Hadid y Anwar Hadid, novio de Dua Lipa.

Tanta privacidad ha hecho que sus seguidores pierdan la cabeza ante el más mínimo detalle que puedan llegar a conocer. Estas son algunas de las reacciones ante este nuevo dato: