"Nuestra niña está aquí": Gigi Hadid y Zayn Malik le dan la bienvenida a su primera hija con tierna foto - Chilevisión
Publicidad
24/09/2020 01:09

"Nuestra niña está aquí": Gigi Hadid y Zayn Malik le dan la bienvenida a su primera hija con tierna foto

Mediante publicaciones en Twitter e Instagram, la famosa pareja le dio la bienvenida a su pequeña hija expresando el amor que sienten tras su llegada.

Publicado por catamarchant

Una de las noticias más esperadas del espectáculo fue recientemente confirmada. La modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik se convirtieron en padres por primera vez durante el fin de semana y compartieron una adorable foto de su hija recién nacida.

A través de Twitter, el ex integrante de One Direction expresó su emoción ante la llegada de la bebé.

"Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Intentar describir cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible. El amor que siento  por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos", escribió Malik en su cuenta.

Por su parte, Gigi compartió una imagen a través de Instagram. "Nuestra niña se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Estoy tan enamorada", agregó la modelo.

https://www.instagram.com/p/CFgSR7mHV7y/

La noticia del embarazo de Hadid fue confirmada públicamente hace tan solo algunos meses cuando la modelo fue entrevistada por Jimmy Fallon en The Tonight Show. A partir de allí, los fanáticos de esta pareja esperaban ansiosos la noticia de este nacimiento.

Además, en este periodo, los jóvenes se dedicaron a esperar la llegada de su hija en su departamento ubicado en Nueva York.

Pero en medio del silencio que ambos guardaron durante todo este tiempo, Gigi publicó una serie de fotografías de su embarazo que recibieron miles de elogios en Instagram y mantuvo aún más expectantes a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CEjsO-lniz5/

https://www.instagram.com/p/CEWod3eHzbN/