Gigi Hadid y Zayn Malik habrían terminado su relación tras supuesta pelea familiar - Chilevisión
Publicidad
29/10/2021 00:18

Gigi Hadid y Zayn Malik habrían terminado su relación tras supuesta pelea familiar

La ruptura fue reportada por una fuente cercana a la modelo y se habría originado ante la revelación de una discusión que presuntamente tuvo el cantante con su suegra. Al respecto, el ex One Direction apuntó contra Yolanda Hadid, llamando a que "reconsidere sus falsas acusaciones".

Publicado por catamarchant

Un agitado jueves vivieron Gigi Hadid y Zayn Malik, luego que medios estadounidenses reportaran una presunta pelea entre el ex integrante de One Direction con la familia de la modelo. Específicamente, apuntaban a que el cantante habría golpeado a su suegra, Yolanda Hadid.

Horas más tarde, E! News informó que la pareja decidió poner fin a la relación según reportó una fuente cercana a la familia de la joven de 26 años.

"No están juntos en este momento", fue lo que indicó el informante respecto de este acontecimiento, sin entregar más detalles respecto de los motivos concretos detrás de esta eventual decisión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid)

Lee también: “No es lo mío”: La frustración de Camilo Huerta al fallar en preparación en el Discípulo del Chef

Las noticias previas que aludían al problema entre Yolanda y Zayn, fueron aclaradas por el artista de 28 años a través de su cuenta de Twitter.

En la plataforma dijo que no iba a "impugnar las afirmaciones derivadas de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que entró en nuestra casa mientras mi pareja estuvo fuera hace varias semanas ".

"Esto era y debe ser un asunto privado", sostuvo el cantante. "Pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá ser co-padre de mi hija de la manera que ella se merece, esto se ha 'filtrado' a la prensa", concluyó Malik en relación a lo expuesto por TMZ.

En el escrito reiteró su compromiso por continuar protegiendo a su hija Khai, cuya madre es precisamente Gigi Hadid, y darle "la privacidad que se merece".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid)

Por otro lado, el cantante también dio declaraciones del caso al medio mencionado, donde negó haber golpeado a Yolanda, llamando a que ella "reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la curación de estos problemas familiares en privado".

Gigi Hadid emitió un comunicado mediante su representante, quien manifestó que la modelo "se centra únicamente en lo mejor para Khai. Ella pide privacidad durante este tiempo".

Lee también: Comenzó el festival Hecho en Casa y es gratuito: Te contamos cómo llegar y hasta cuándo estará

Hay que recordar que la pareja había sufrido quiebres anteriormente desde el inicio de su amorío en 2015. La última vez que retomaron su relación fue en 2019, y posteriormente sorprendieron a sus fans con la bienvenida de su primera hija juntos, Khai, quien nació en septiembre de 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid)