Gino Mella lanzó duras críticas a quienes alardean por ayudar a damnificados por incendios - Chilevisión
18/02/2024 09:29

Gino Mella lanzó duras críticas a quienes alardean por ayudar a damnificados por incendios

El cantante se refirió a las críticas por la corta duración de su show en Juntos Chile se Levanta e hizo un llamado a enfocarse en trabajar para entregar ayudas a las víctimas por los incendios forestales.

Publicado por Daniela Aste
Gino Mella se presentó junto a Jairo Vera la madrugada de este sábado en Juntos Chile se Levanta y aprovechó la instancia para realizar una fuerte crítica a quienes alardean sus ayudas a los damnificados por incendios forestales. El cantante urbano ya se había referido a este tema en sus redes sociales y aseguró que el foco principal del evento son las víctimas presentes en las zonas de emergencia, no las falencias que hayan existido dentro de la cruzada.

¿Qué dijo Gino Mella?

El artista salió al escenario vistiendo una polera blanca con la reflexión bíblica "Jesús y la limosna" presente en el libro de Mateo, capítulo 6, la cual habla sobre no alardear de las donaciones ni tampoco hacerlas para ser reconocidos por el resto de la sociedad. Mella ya había compartido previamente el mismo texto bíblico cuando se dispuso a gestionar el envío de camiones a la región de Valparaíso, sin embargo, mediante una publicación de Instagram se refirió a las críticas sobre el evento y la duración de su show.

VER MÁS SOBRE GINO MELLA

"Todo Chile unido por la misma causa. Nadie es más que nadie. Nosotros fuimos a representar a la escena urbana, como Illapu fue a representar a otro rango etario, como los conductores, camarógrafos, personal de aseo", señaló. Finalmente, sentenció: "Todos fuimos importantes para poder llevar a cabo este show benéfico. Disculpen lo cortito del show, pero realmente el foco no éramos nosotros. El foco siempre fue seguir recaudando fondos para la quinta región".

Revisa la publicación de Instagram:

Ver esta publicación en Instagram