Show - celebridades

Esta sería la razón por la que Gisele Bündchen y Tom Brady contrataron abogados de divorcio

Según han reportado diferentes medios especializados, la pareja viene con problemas hace un tiempo y tendría relación con el trabajo del deportista de la NFL. Además, fuentes cercanas dicen que el jugador "se siente muy herido por ella".

{"multiple":false,"video":{"key":"czzBiRwgLcW","duration":"00:02:03","type":"video","download":""}}

Hace unos días se supo que la reconocida modelo Gisele Bündchen y el famoso deportista Tom Brady contrataron abogados de divorcio, por lo que todo indicaría que la pareja estaría llegado a su fin tras 13 años de matrimonio y dos hijos en común.

Esto no es algo reciente. Según han reportado diferentes medios especializados, la pareja viene con problemas hace un tiempo y tendría relación con el trabajo del hombre record de la NFL.

En un principio, la noticia la dio a conocer el medio Page Six, quienes afirman que incluso estarían viviendo separados, por lo que actualmente estarían buscando la manera de dividir sus bienes.

“En realidad, nunca pensé que esta discusión sería el final de ellos, pero parece que lo es”, dijo una fuente cercana. “No creo que haya ningún regreso ahora. Ambos tienen abogados y están analizando lo que implicará una división, quién se queda con qué y cuáles serán las finanzas”, reveló.

La razón

De acuerdo a lo que han informado diferentes medios de celebridades, como People, la razón detrás de este conflicto sería el regreso de Brady a las canchas luego de anunciar su retiro.

Y es que al parecer, el jugador no le habría informado a Bündchen sobre su retorno, quien a la vez dijo en una entrevista pasada que le gustaría que sus hijos pasen más tiempo junto a su padre. Además, cree que es un deporte violento.

“Al igual que con muchos matrimonios, no es solo una cosa. Gisele ha dejado claro que le preocupaba que Tom jugara al fútbol y que habían tenido muchas conversaciones al respecto”.

“Obviamente, tengo mis preocupaciones: este es un deporte muy violento, y tengo a mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente”, indicó la brasileña en dicha oportunidad.

“Definitivamente he tenido esas conversaciones con él una y otra vez. Pero, en última instancia, siento que todos deben tomar una decisión que funcione para [ellos]. Él también debe seguir su alegría”, señaló.

“Está dolido”

Por su parte, fuentes cercanas a Tom revelaron que ante estos problema es “bastante obvio que está dolido”. “Él se siente muy herido por ella”, añadió.

“Ella es la que dirige el divorcio”, comenta. “Ella está jugando a la ofensiva y él está jugando a la defensiva. Él quiere protegerse a sí mismo, proteger sus intereses, pero solo está comenzando a tomar la ruta legal en su defensa de ella. No quiere que esto sea feo, no quiere, quiere pelear. Si el divorcio está ocurriendo, y parece que lo está, él quiere que todo transcurra de la mejor manera posible”, indicaron.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto