"Las admiro y abrazo": El emotivo mensaje de Gisella Gallardo dedicado a todas las madres - Chilevisión
Publicidad
21/09/2022 21:03

"Las admiro y abrazo": El emotivo mensaje de Gisella Gallardo dedicado a todas las madres

La ex pareja de Mauricio Pinilla hizo una profunda reflexión acerca de la gran labor que hacen las mujeres con sus hijos, asegurando que todas deberían ser "respetadas y admiradas".

Publicado por mbarrientos

Una profunda reflexión fue la que hizo la influencer nacional Gisella Gallardo en sus redes sociales, donde dedicó un sentido mensaje a todas las madres.

A través de sus historias de Instagram, la ex pareja de Mauricio Pinilla, quien tuvo 3 hijos con el otrora futbolista y actual panelista de televisión, aseguró que todas deberían ser "admiradas" por su incansable labor.

"No puedo no pensar cuán respetadas y admiradas deberían ser todas las mamás que se quedan como un roble siendo mamás, desprendiéndose sin dudar", señaló en primera instancia.

Pero Gallardo no se quedó ahí y recalcó que estas mujeres no piensan "en el dolor, en la traición, en la soledad, en la humillación, en el abandono, en hasta ser mujeres, para antes que todo, seguir siendo mamás".

"Las admiro y abrazo hasta la luna, sobre todo a las que les costó y les sigue costando tanto, y dejan todo abajo de la alfombra hasta que ellos se duerman para poder llorar un rato, dormir un poco y seguir al día siguiente", agregó.

Por último, la influencer, que tiene más de 310 mil seguidores en Instagram, concluyó que "hay recompensa allá arriba y también acá abajo, cuando ellos crecen y se vuelven incondicionales, por lo que saben, ellos saben más que nadie".