Gisella Gallardo envió duro mensaje a Natthy Chilena por dichos sobre Pinilla: "Pido respeto por mis hijos" - Chilevisión
Publicidad
10/12/2022 13:36

Gisella Gallardo envió duro mensaje a Natthy Chilena por dichos sobre Pinilla: "Pido respeto por mis hijos"

La periodista publicó un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram para instar a que la scort deje de hablar sobre el padre de sus hijos. Además, Gallardo tuvo palabras para aludir directamente a Mauricio Pinilla.

Publicado por Martín Espinoza

La periodista Gisella Gallardo se cansó y, a través de sus redes sociales, la ex pareja de Mauricio Pinilla interpeló a la conocida scrot Natthy Chilena.

Esto luego de que la trabajadora sexual realizara una transmisión en vivo refiriéndose a los vínculos que tuvo con la figura del fútbol nacional.

"¿Para qué le da droga a las muchachas?, él dice que no se suben cosas bajo su consentimiento y fue con su consentimiento, más encima drogado y droga a las chicas, el súper deportista drogadicto, no sé qué pretende ese tipo", aseguró Natthy Chilena.

Y agregó que "se van a seguir filtrando cosas de otras chicas, va a tener que demandar, demandar, demandar".

Tras esto, la periodista escribió un sentido mensaje en sus historias de Instagram, donde le habló directamente a la scort.

Gallardo partió diciendo que "como muchos de ustedes saben, no lo estamos pasando bien como familia. Por lo mismo, quiero pedirle públicamente a Natthy que deje de hablar del padre de mis hijos".

"Lo pido por la tranquilidad de ellos, ya todos los días les llegan los videos y comentarios que ella hace y obviamente lo pasan muy mal con eso", continúa el mensaje.

Luego, Gisella Gallardo aludió directamente a Pinilla al manifestar que "alzo yo la voz, ya que la persona involucrada no lo ha hecho hasta el momento. Con esto, no lo estoy defendiendo ni justificando. Cada uno es responsable de sus actos".

Por último, la periodista cerró el texto diciendo que "solo pido respeto y empatía por mis hijos".