Show - Gissella Gallardo

Con piscina y hasta un gimnasio: Gissella Gallardo arrienda la casa donde vivió con Mauricio Pinilla

La periodista soltó sorpresivamente el anuncio a través de sus redes sociales y detalló las comodidades de la lujosa vivienda, así como su valor mensual.

Con piscina y hasta un gimnasio: Gissella Gallardo arrienda la casa donde vivió con Mauricio Pinilla Instagram @gissepaz

Un inesperado anuncio fue el que realizó Gissella Gallardo a sus seguidores, luego de que comunicara el arriendo de una valiosa propiedad en la comuna de Chicureo.

Y esta correspondería nada más y nada menos que a la lujosa vivienda que compartió hasta hace algunos meses con su ex pareja, Mauricio Pinilla.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, la periodista detalló sobre las modernas comodidades que ofrece la casa: cinco habitaciones, gimnasio, sala de juegos, quincho cerrado y piscina.

 

VER MÁS SOBRE GISSELLA GALLARDO

 

Además, también reveló el precio por el cual podrían acceder la propiedad las personas interesadas. Se trata de 110 UF, lo que corresponden a casi 4 millones de pesos.

La pareja confirmó su separación a mediados del año pasado y el ex futbolista se encuentra ahora en una relación amorosa con la modelo Gala Caldirola, la cual hicieron pública a principios de abril.

Historia de Instagram @gissepaz

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto