Gissella Gallardo decidió borrarse tatuaje con nombre de Mauricio Pinilla: Así quedó tras primera sesión - Chilevisión
Publicidad
20/06/2023 09:20

Gissella Gallardo decidió borrarse tatuaje con nombre de Mauricio Pinilla: Así quedó tras primera sesión

La clínica que está a cargo del procedimiento compartió un antes y un después de la intervención con láser, evidenciando esta drástica decisión que tomó la comunicadora a un año de anunciar su separación con el ex futbolista.

Publicado por catamarchant
¿Hay algo más definitivo que borrar un tatuaje que tenías con tu pareja? Esa fue la determinación que tomó Gissella Gallardo respecto de su ex esposo, Mauricio Pinilla, a casi un año de dar a conocer su separación. Mucha agua ha pasado debajo del puente, inclusive una relación que el ex futbolista anunció a los cuatro vientos con la modelo e influencer Gala Caldirola, la que también llegó rápidamente a su fin.  

VER MÁS SOBRE GISSELLA GALLARDO

  Ya transcurrido el tiempo, viviendo además la dura muerte de su padre, Gallardo decidió dar un nuevo paso para dejar muy atrás su matrimonio con el ex seleccionado nacional, optando por borrar el tatuaje que tenía en alusión a él. Precisamente, la comunicadora tenía escrito el nombre Mauricio en un costado de su cadera. Para concretarlo, Gissella acudió al recinto Central Klinic, quienes se encargaron de mostrar el procedimiento y evidenciar el resultado del mismo. "Proceso de borrado de tatuaje láser para @gissepaz. Acá pueden ver cómo ha disminuido la tinta con tan sólo una sesión", indicaron en su publicación, revelando cómo la tinta logró diluirse pero no desaparecer del todo.

Mira el registro a continuación:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Central Klinic (@centralklinic)