¿Dardo a Mauricio Pinilla? La potente reflexión que hizo Gissella Gallardo que involucra a sus hijos - Chilevisión
Publicidad
06/04/2023 18:13

¿Dardo a Mauricio Pinilla? La potente reflexión que hizo Gissella Gallardo que involucra a sus hijos

La influencer subió una tierna foto con sus pequeños, la que acompañó con emotivas palabras que algunos apuntan que serían una indirecta para su ex esposo. "Ojalá muchos entendieran lo que significa esto", fue parte de lo que escribió.

Publicado por mbarrientos
Una sentida reflexión hizo la influencer Gissella Gallardo, la que subió a sus redes sociales tras fotografiarse con sus hijos. Los pequeños son todo para la ex esposa de Mauricio Pinilla y así lo ha demostrado en diversas ocasiones, por lo que ahora decidió mostrar un tierno momento que vivieron.  

VER MÁS SOBRE GISSELLA GALLARDO

  Aunque lo más particular fueron las frases que agregó la periodista de profesión, las que algunos apuntan a que serían un potente "palo" para su ex marido, de quien se separó hace varios meses. "Los hijos son un regalo. No son para que los rompamos, son para que los creemos. Ojalá muchos entendieran lo que significa esto. Buenas noches", señaló en el posteo. La publicación ya tiene centenares de likes y comentarios en los que sus seguidores valoraron las palabras de Gallardo, donde algunos respaldaron sus dichos y aseguraron que "la naturaleza es sabia". Hace algunos días, y tras un rumor de una posible reconciliación, el propio Pinilla descartó tajantemente esto y recalcó que su relación con su ex pareja "es un tema cerrado".