Show - Gissella Gallardo

“La vida cambia nuestro planes”: Gissella Gallardo preocupó tras acudir a clínica por incidente doméstico

La periodista publicó una foto de su brazo con una intravenosa y despertó las alertas entre sus seguidores, por lo que luego aclaró qué le ocurrió. Según dijo, todo se debió a una pelea que involucró a sus mascotas.

“La vida cambia nuestro planes”: Gissella Gallardo preocupó tras acudir a clínica por incidente doméstico Instagram @gissepaz

Con una primera publicación en la que se veía su brazo con una intravenosaGissella Gallardo generó preocupación entre sus seguidores debido a un posible problema de salud.

Sin embargo, horas después, decidió aclarar lo que le ocurrió y agradecer los mensajes de cariño que recibió en redes sociales durante la tarde del jueves.

 

VER MÁS SOBRE GISSELLA GALLARDO

 

Según contó la periodista en su cuenta de Instagram, debió acudir a un centro médico luego de sufrir un accidente doméstico que se complicó.

En primer lugar dio las gracias por la preocupación y apoyo de muchas personas, reflexionando con que “a veces la vida cambia nuestro planes”.

Lo anterior, explicó, se debe a que en ese instante tenía que estar en una sesión de fotos para una marca, sin embargo, “me encuentro en la clínica”.

“Vine en el momento justo antes que empeorara, anoche mis perritas se pelearon y yo las separé, llevándome una mordida que se infectó… pero ya todo controlado”, indicó sobre el origen de su aflicción.

Estoy mejorando con tanto cariño y agradecida por tenerlos en mi vida. Gracias de nuevo por estar ahí para mí, por sus palabras amables, por sus abrazos virtuales y por todo el cariño”, añadió en su mensaje.

Mira la publicación a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto