Giulia Inostroza reveló que su papá murió: “Siempre estarás en mi corazón” - Chilevisión
Publicidad
30/01/2019 17:05

Giulia Inostroza reveló que su papá murió: “Siempre estarás en mi corazón”

La actriz de 11 años compartió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram. Sus seguidores y colegas del área dramática le dedicaron decenas de mensajes de apoyo.

Publicado por CHV

Un duro momento afecta a la familia de la pequeña actriz Giulia Inostroza, conocida por sus papeles en teleseries como Ámbar o Papá a la deriva.

Mediante una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, la menor de 11 años reveló que su papá murió.

Papá quiero que sepas que te amo mucho y siempre estarás en mi corazón. Aunque no estés aquí, siempre estarás en mi corazón. Me pone tranquila que ahora estás en un lugar mejor. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. La tía Nani y el abuelo te estarán esperando. Te amo papá”, escribió en la imagen.

https://www.instagram.com/p/BtPWhcxBWgV/

Lee también: Arturo Prat tras enterarse del embarazo de Angélica Sepúlveda: “Me hubiese gustado acompañarla en todo el proceso”

La publicación suma decenas de comentarios de apoyo de parte de sus seguidores y colegas del área dramática.

“Hermosa niña de los idiomas. De pelo rebelde y risa traviesa. Solo quiero mandarte un abrazo relleno de luces blancas y mariposas de colores. Un beso en la frente”, le escribió Sigrid Alegría, quien fue su madre televisiva en la teleserie Ámbar.

Hasta ahora, se desconocen las causas de la muerte de Julio César Inostroza, pero durante el año pasado la actriz comentó en sus redes que su padre estaba pasando por un delicado estado de salud.

Lee también: "Por siempre juntos": Leonor Varela recordó a su hijo Matteo en emotiva imagen