La revelación de Gloria Hutt en "La Divina Comida": "No puedo contestar porque sería un escándalo nacional" - Chilevisión
Publicidad
16/05/2020 01:03

La revelación de Gloria Hutt en "La Divina Comida": "No puedo contestar porque sería un escándalo nacional"

"El lugar más raro donde ha tenido sexo" es la pregunta a la que se vio enfrentada la ministra de Transportes en un nuevo episodio de la sexta temporada del programa.

Publicado por carlosfpipa

Una noche de grandes revelaciones es lo que viviremos este sábado gracias a un nuevo capítulo de La Divina Comida. Y es que los anfitriones tendrán la oportunidad de confesarse ante los invitados y el público.

En este episodio, quien se robará la atención de los televidentes será la ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, quien será interrogada por la actriz Teresa Hales sobre "el lugar más raro donde ha tenido sexo".

La ministra no tardará en responder y señalará que "si lo revelo, será escándalo nacional" asumiendo que su respuesta provocará una ola de reacciones.

Lee también: Ministra Hutt le hubiese gustado ir a la marcha del 8M: “Con años menos capaz que me hubiera sacado el sostén”

En este nuevo episodio participan además el actor y comediante Cristián García-Huidobro, junto al  periodista Rodrigo Herrera.

No te pierdas un nuevo capítulo de la sexta temporada de La Divina Comida este sábado a las 22:00 por Chilevisión.