"Quedo en manos de Dios": Gonzalo Cáceres entregó nueva actualización de salud tras compleja hospitalización - Chilevisión
Publicidad
30/10/2023 19:36

"Quedo en manos de Dios": Gonzalo Cáceres entregó nueva actualización de salud tras compleja hospitalización

A través de su cuenta de Instagram, el estilista y panelista de farándula reveló a sus seguidores que este lunes se someterá a una importante cirugía.

Publicado por Sebastian Leyton
A poco de cumplirse un meses desde su hospitalización, Gonzalo Cáceres actualizó su estado de salud con una publicación realizada en su cuenta de Instagram. Según escribió el propio estilista, este lunes debe entrar a pabellón para someterse a una importante operación, "quedando en manos de Dios y de los médicos", aseguró. Lo anterior se suma a la publicación anterior realizada hace tres semanas, donde relató: "Queridos amigos, gracias a Dios todo marcha bien hasta ahora. Les agradezco todas las muestras de apoyo, cariño y preocupación. Sus oraciones han sido vitales". "Muy honrado por todo el cariño del Hospital San José. Son divinos desde la primera vez hace 8 años estuve aquí. Agradecido del cariño y atención de los mejores médicos, enfermeras, personal técnico y kinesiólogos que atienden privadamente en hospitales y centros médicos", añadió. Cabe recordar que el panelista de farándula ingresó al recinto hospitalario de Independencia tras sufrir un accidente casero con agua hirviendo, el cual provocó una profunda lesión en su pie que lo tuvo al borde de una amputación. “Según la doctora tenía una necrosis que tenía que amputar el dedo derecho. Estoy sentado en una silla de ruedas. Botado. No hay nada. Tengo que estar igual que un guacho, sentado y todo”, explicó en aquella oportunidad.