Gonzalo Valenzuela reveló detalles sobre conversación que tuvo con Pailita en Viña 2023: "Es un tema sensible" - Chilevisión
18/03/2023 11:43

Gonzalo Valenzuela reveló detalles sobre conversación que tuvo con Pailita en Viña 2023: "Es un tema sensible"

En un nuevo capítulo de Podemos Hablar, el famoso actor chileno reveló detalles del momento que vivió con Pailita en el Festival de Viña 2023, luego de una broma que lanzó Fabrizio Copano en su show. "Eso no quita también que no tiene que molestarle", dijo a Jean Philippe Cretton.

Publicado por CHV
Gonzalo Valenzuela fue uno de los invitados en el último capítulo de Podemos Hablar, el programa de conversación de Chilevisión, donde además estuvo presente Gisella Gallardo y la periodista Mirna Schindler. En el programa, Jean Philippe Cretton le recordó al actor un comentado momento dentro de la rutina del humorista Fabrizio Copano en el Festival de Viña 2023, debido al que el mencionado actor tuvo una discreta conversación con Pailita. Se trató de la deslenguada broma que hizo el comediante en la que se refirió a un beso que el artista se dio con su madre. "Los demás agarrándose minas y él a su mamá", dijo Copano en la quinta noche, lo que motivó la intervención de Valenzuela.  Ante la pregunta del conductor, el actor señaló reveló los detalles de la conversación con el cantante urbano. "Hablé con él y le dije 'olvídate, estás empezando y tienes que tener cuero de chancho porque van a venir muchas más', pero eso no quita también que no tiene que molestarle", afirmó Valenzuela.  

VER MÁS SOBRE GONZALO VALENZUELA

  "Además es un tema sensible y después yo me enteré por el piquito que le dio a su mamá y todo el bullying que le hicieron", agregó después. Por último, el modelo confirmó que también se habló con el humorista sobre la situación. "Le dije 'tienes que entender que sí, se rieron quince mil personas, pero hay una persona que le haces daño. Y le haces daño mañana y en los diarios, pasado mañana y pasado mañana", finalizó.

Revisa el momento aquí:

Publicidad