Show - Podemos Hablar

Gonzalo Valenzuela reconoce que está en un romance con Kika Silva: “Es una bellísima persona”

El actor fue uno de los grandes invitados a un nuevo capítulo de Podemos Hablar, donde se refirió a la relación que tiene con la influencer. De todas formas, aclaró que todavía no está pololeando.

Gonzalo Valenzuela reconoce que está en un romance con Kika Silva: “Es una bellísima persona” Captura/Instagram Kika Silva

El reconocido actor nacional, Gonzalo Valenzuela, abordó su relación con la  modelo María Francisca “Kika” Silva, rumores que iniciaron en el reciente Festival de Viña del Mar.

El artista fue uno de los invitados a Podemos Hablar, el estelar de Chilevisión que se transmite todos los viernes y que nuevamente ha dejado grandes titulares en el mundo del espectáculo.

 

VER MÁS SOBRE PODEMOS HABLAR

 

Ahora, el reciente integrante del jurado del certamen más importante de Latinoamérica, fue consultado por Jean Philippe Cretton sobre un titular que hacía referencia a un presunto romance con la panelista de televisión.

Al respecto, la respuesta de Valenzuela fue: “Cómo no voy a estar feliz. Ya te lo dije, cómo no voy a estar feliz”.

El actor de 45 años admitió que “estamos muy bien” y entregó algunos detalles sobre cómo empezó todo. “La conocía, pero nunca habíamos hablado. Pero sí, estoy muy contento. Es una tremenda persona”, dijo.

De todas formas, aclaró que todavía no está pololeando e insistió en que “no hay que poner nombre. Estamos pasándolo muy bien. Es una bellísima persona y (estamos viviendo) muy lindos momentos que hay que disfrutarlos. Hay que vivir el presente”.

VER MÁS DE SHOW Y ESPECTÁCULOS

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto