¡Vivan los novios! Kika Silva y Gonzalo Valenzuela se casaron en "fabulosa" ceremonia en Las Vegas - Chilevisión
Publicidad
10/11/2023 11:18

¡Vivan los novios! Kika Silva y Gonzalo Valenzuela se casaron en "fabulosa" ceremonia en Las Vegas

La pareja compartió imágenes del matrimonio realizado en una de las típicas ceremonias express en Nevada. “Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”, dijo la modelo.

Publicado por cgalleguillos
Gonzalo Valenzuela y Kika Silva sorprendieron al confirmar que se casaron en una íntima ceremonia en Las Vegas, Estados Unidos. La noticia llega después de una serie de rumores que hablaban sobre los "planes de matrimonio" de la pareja. Sin embargo, en contacto con el programa Zona de Estrellas, Valenzuela confirmó la unión en una de las típicas ceremonias express que se realizan en Nevada. El vínculo se habría concretado cuando la modelo aún residía en el país norteamericano.

“Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”

A través de Instagram, Kika Silva y Gonzalo Valenzuela compartieron imágenes de la íntima boda junto a la descripción “Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”. La publicación incluye una serie de fotos, donde la pareja -ambos vestidos de blanco- aparece posando frente a un luminoso letrero que dice "Married in Fabulous Las Vegas, Nevada". En tanto, en un siguiente video se puede ver al actor bailando al ritmo de “Escándalo” de Raphael siendo interpretada por un artista callejero. El posteo desató reacciones entre sus seguidores, quienes los felicitaron por dar este nuevo paso en su relación. "Que viva el amor", "nunca lo vi tan feliz a él", "lindos" y "llévalo a la luna por mi", fueron parte de los comentarios.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Kika Silva (@kikasilvas)