Millaray Viera recibió contundente evaluación musical de Gonzalo Yáñez: "Puede ser muy lapidario" - Chilevisión
Publicidad
28/03/2024 09:51

Millaray Viera recibió contundente evaluación musical de Gonzalo Yáñez: "Puede ser muy lapidario"

El artista uruguayo-chileno, uno de los mejores amigos de la comunicadora, habló del nuevo lanzamiento del EP de Millaray Viera. "Tiene un carisma hermoso", dijo.

Publicado por catamarchant
Millaray Viera ha demostrado su faceta como cantante en variadas ocasiones en redes sociales; aunque en televisión sólo hemos podido verla como conductora de espacios como, por ejemplo, Yo Soy y Sabingo. Sin embargo, eso estaría pronto a cambiar con el lanzamiento de un EP junto a Gonzalo Yáñez. El intérprete de Volvemos a caer detalló que este estreno se concretará a más tardar en abril, explicando que se trata de un proyecto "muy de guitarra clásica, con todas las canciones a dos voces", consignó Página 7. "Las canciones están hechas y pensadas a dos voces. Ninguna es la voz principal, sino que se van acoplando y terminan resultando en algo más que una sola voz. Es bien bonito, bien primaveral y tiene momentos muy románticos", añadió. "Este proyecto con Millaray, que es mi amiga del alma, lo hacemos relax, no tenemos presión, más allá de pasarlo bien", expuso el artista uruguayo-chileno, analizando además las cualidades artísticas de la figura televisiva.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera)

¿Qué dijo Gonzalo Yáñez de Millaray Viera?

El talento de Millaray es innegable y corre por sus venas; no por nada cabe recordar que su padre es el ícono musical Gervasio. Una apreciación que comparte Yáñez, destacando varias cualidades de su amiga: "A mi modo de ver, tiene un carisma hermoso y es muy querida por la gente", comenzó diciendo. "Es una persona natural y es una figura muy cautivadora de nuestro medio. Eso tiene una cosa llamativa que a los productores de festivales e instancias grandes les llama la atención, así que seguramente va a pasar", continuó. Refiriéndose exclusivamente a esta faceta artística, sostuvo que la comunicadora "es una persona muy sensible, con oído musical muy desarrollado".} "Yo sentía que ella tenía mucho que aportar desde la música. Quizá necesitaba cierta garantía de seguridad y trabajar juntos la hacía sentirse más protegida. El mundo de la música, y ella, al ser una persona conocida, puede ser muy lapidario", explicó en torno a la conformación del dúo. "Hay muchos juicios en redes sociales, que siempre termina afectando. Así que creo que es una buena manera de partir su historia musical", concluyó el cantante.