Cantante perdió "hasta la pega" por llegar a Got Talent Chile: Esta fue la decisión del jurado - Chilevisión
Publicidad
26/03/2024 10:37

Cantante perdió "hasta la pega" por llegar a Got Talent Chile: Esta fue la decisión del jurado

Flow de Dúo son dos jóvenes que llegaron a Chilevisión para mostrar "la otra cara del flaite". "Yo dije que este momento lo iba a aprovechar y en el trabajo no me estaban dando permiso", contó uno de ellos.

Publicado por mmeza
En el segundo capítulo de Got Talent Chile se presentó un dúo musical que acaparó todas las miradas del público y el jurado, pero lamentablemente no lograron avanzar en la competencia. Se trata de Flow de Dúo, dos jóvenes que llegaron a Chilevisión para mostrar "la otra cara del flaite". Es más, uno de ellos incluso perdió su trabajo para presentarse en el casting. "El flaite que trabaja, el que lucha por su familia. La delincuencia no es solo el único camino que hay en las poblaciones, eso es mentira", dijo uno de los integrantes. Por su parte, su compañero agregó que "yo vengo de la calle, de la droga. Luchen por sus sueños, vivan sus metas, nunca se den por vencidos porque Dios existe".

Participante perdió su trabajo por ir a Got Talent Chile

"Tenemos la confianza de que esto nos puede sacar de lo que estábamos destinados (...) yo perdí hasta la pega ahora por esta oportunidad. Yo dije que este momento lo iba a aprovechar y en el trabajo no me estaban dando permiso, así que quedé sin pega nomás", añadió el otro cantante. El dúo de "cumbia urbana", conformado por Exequiel y John, presentó su canción titulada Se enamoró de un flaite y explicaron que "tenemos el concepto de que las penas de amor no son solo para llorar, también se pueden bacilar.

Flow de dúo no convenció al jurado

Tras presentar su tema, el dúo no logró convencer a Antonio Vodanovic, Leonor Varela ni Diana Bolocco, siendo Francisco Reyes el único que dio un "sí" para alentarlos a seguir en la música.

Mira la presentación de Flow de dúo acá: