Show - Daniela Vega

Gran expectación por ‘Una Mujer Fantástica’: Recibió nuevo premio

La revista Vanity Fair asegura que la película chilena alcanzará la ansiada estatuilla.

{"multiple":false,"video":{"key":"crMP0I9a3tq2chvn34061","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

A pocas horas de la celebración de la 90° versión de los premios Oscar, se vive gran expectación en nuestro país y Latinoamérica por la nominación de la película chilena «Una Mujer Fantástica» en la categoría de Mejor Película Extranjera.

A partir de las 20:00 horas, Chilevisión transmitirá en vivo la alfombra roja y la entrega de premios dentro de este importante evento en Hollywood.

Pero ¿quién es Daniela Vega?, la actriz detrás de este exitoso film. Ella es una actriz transgénero que fue llamada por el elenco de la película para prestar «asesoría» sobre el tema de la transexualidad en nuestro país.

A partir de allí, Daniela cautivó a la dirección y fue elegida como la protagonista de esta película que ya ha roto paradigmas a nivel mundial. Y, sumado a ello Daniela además presentará una categoría dentro de los Oscars, sin embargo, aún no se sabe cuál ya que es sorpresa.

Por su parte, la reconocida revista Vanity Fair posiciona a la película chilena como la ganadora dentro de la categoría a la que está nominada.

Incluso, hace instantes, «Una Mujer Fantástica» alcanzó el premio como mejor película dentro de los Spirit Awards, sumándose así al premio Goya que ya recibió hace un tiempo atrás.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto