Show - Yo Soy All Stars

Gran final de Yo Soy All Stars: Así reaccionaron las redes a las presentaciones de los competidores

A través de Twitter, y mediante el hashtag #GranFinalYoSoy, el público puede ser parte de este esperado encuentro musical y comentar sus presentaciones favoritas. Pero además son los encargados de votar y así definir al ganador o ganadora del certamen.

VIDEO RELACIONADO - El material inédito detrás de cámara de la última gala de Yo Soy All Stars (02:26)
{"multiple":false,"video":{"key":"oVJF0ktfjd","duration":"00:02:26","type":"video","download":""}}

A partir de las 22:30 horas de este lunes, los seguidores y seguidoras de Yo Soy All Stars son testigos de la final que reúne a seis participantes del programa de talentos, encargados de interpretar a famosos cantantes y sorprender por su gran parecido arriba del escenario.

En esta instancia, los siguientes artistas disputan el evento musical: Fermín Opazo, el imitador del cantautor puertorriqueño Marc Anthony; Tamara Aguilar, intérprete de la compositora mexicana Ana Gabriel; Cristóbal Osorio, imitador del baladista español Raphael; Fabián Alvear, imitador del artista argentino Sandro; Iván Gac, intérprete de Brian Johnson, vocalista británico de AC/DC; y Camila Chacón, imitadora de Mon Laferte.

Lee también: La gran final: Descubre el inédito material detrás de cámara de la última gala de Yo Soy All Stars

Durante meses, los competidores fueron los responsables de encarnar a dichos cantantes y cautivar al jurado por su gran parecido. Pero en Yo Soy All Stars se reunieron los mejores de todas las temporadas, por lo que aquél que consiga el triunfo, será catapultado como el máximo imitador o imitadora.

A través de redes sociales, y mediante el hashtag #GranFinalYoSoy, el público puede ser parte de este esperado encuentro musical y comentar sus presentaciones favoritas.

Pero eso no es todo, ya que los televidentes son los responsables de votar por el ganador o ganadora de la noche a través de www.chilevision.cl.

Lee también: “La vista es lo último que uno quiere perder”: El complejo diagnóstico de la actriz Luz Jiménez

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto