"Se los dije": Ariel envió un "palo" para Coni y mostró su apoyo a Fran tras conflicto en Gran Hermano - Chilevisión
Publicidad
05/09/2023 17:52

"Se los dije": Ariel envió un "palo" para Coni y mostró su apoyo a Fran tras conflicto en Gran Hermano

El ex participante de Gran Hermano tras brindar apoyo a Fran, quiso dejar un claro mensaje dirigido hacia Coni tras los conflictos producidos al interior de la casa más famosa del mundo.

Publicado por Javiera Fernandez
Sin dudas las peleas que ocurrieron este fin de semana en Gran Hermano han dado que hablar, no sólo entre los seguidores del programa, sino que también entre los familiares y ex participantes del reality. Así lo demostró Ariel Wuth, ex integrante de la casa de Gran Hermano, quien a través de su historia de Instagram mandó un claro mensaje en apoyo a Francisca Maira tras el violento conflicto que tuvo con Coni y Pincoya.  

VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO CHILE

  Desde un hotel de Brasil el joven junto a su polola confirmó su apoyo a la influencer: "Con la arepa le mandamos todos los besitos y los abrazos para la Fran, harto aguante" expresó. Minutos después Ariel finalizó el mensaje de apoyo con un evidente mensaje dirigido hacia Coni: "No quiero decir se los dije, pero se los dije"
  Es importante recordar, que el ex participante también tuvo conflictos con Capelli,  quien se molestó por una dinámica de “cara a cara” que Ariel incitó durante su estadía en el reality.

Revisa el momento a continuación: