"Tomaré las medidas más severas": Comunicado oficial de Gran Hermano por trato de Bigote dentro de la casa - Chilevisión
17/07/2023 22:51

"Tomaré las medidas más severas": Comunicado oficial de Gran Hermano por trato de Bigote dentro de la casa

En redes sociales se ha comentado sobre las actitudes de algunos participantes, como Bambino y Lucas, que han sido ampliamente criticadas por los usuarios. "Con el paso de los días he visto actitudes que no logro comprender", expresó.

Publicado por mmeza
El ingreso de Bigote revolucionó la casa-estudio de Gran Hermano Chile. Y es que el perrito acaparó todas las miradas los primeros días, además de cautivar el corazón de los seguidores del programa. Sin embargo, en redes sociales se ha comentado sobre las actitudes de algunos participantes hacia el can, como Bambino y Lucas, que han sido ampliamente criticadas por los usuarios. En ese sentido, Gran Hermano se dirigió a los participantes para analizar la preocupante situación dentro de la casa en torno a Bigote, responsabilidad de todos, quienes además deben darle un buen trato, como se lo merece cualquier animal. "Bigote ingresó a esta casa como un integrante más de este familia llamada Gran Hermano, en donde estábamos seguros recibiría solo amor", comenzó. "Ustedes se mostraron felices con su llegada y algunos incluso, se dividieron funciones para cuidarlo. Sin embargo, con el paso de los días he visto actitudes que no logro comprender: chistes de mal gusto, cuestionamientos sobre comprarle o no comida y acciones inadecuadas en el trato de un animal me han obligado a hacer este llamado de atención", continuó.  

VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO CHILE 

  En ese sentido, insistió en que "como parte de nuestra responsabilidad como seres humanos y como dueños de mascotas, es esencial garantizar que nuestros animales reciban un trato adecuado y respetuoso (...) Los últimos días he observado y recopilado evidencia suficiente para sentir que a Bigote no siempre se le ha tratado con el amor que necesita una mascota".

La advertencia de Gran Hermano

Dicho lo anterior, les advirtió que "si vuelvo a ver alguna actitud, comentario o broma en perjuicio de Bigote, tomaré las medidas más severas, que van desde una amonestación hasta la expulsión de la casa". "Deben recordar que sus actos los están viendo millones de personas alrededor del planeta, por lo mismo les pido dar el ejemplo y tratar a Bigote como un integrante más de esta familia", cerró.

Te podría interesar:

Publicidad