Gran Hermano Chile: ¿Qué beneficios tiene el jugador elegido como líder de la semana? - Chilevisión
Publicidad
21/06/2023 00:13

Gran Hermano Chile: ¿Qué beneficios tiene el jugador elegido como líder de la semana?

Durante la jornada de este martes, se realizó la primera prueba para definir al primer líder de la semana del reality show. ¿Cómo se elige este cargo y cuál es el beneficio? Revisa todos los detalles acá.

Publicado por cgalleguillos
El pasado domingo fue el gran estreno de Gran Hermano Chile, el reality show más importante del mundo que debutó por las pantallas de Chilevisión con un formato inédito para la televisión chilena. En total, 18 personas deberán convivir en una moderna casa estudio ubicada en Argentina, en donde está prohibido el acceso a teléfonos celulares, dispositivos electrónicos y las visitas, perdiendo total noción del tiempo.  

VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO CHILE

  Si bien todo partió con mucha alegría y buena onda, con el paso de las horas comenzaron a aparecer las primeras diferencias entre los concursantes. Asimismo, este martes los jugadores debieron enfrentar sus destrezas en la primera prueba de equipo, en la cual resultaron como ganadores Alessia Traverso, Ariel Wuth y Jorge Aldoney. Finalmente, Ariel se convirtió en el primer líder de la semana.

¿Cómo se elige al líder de la semana y cuál es el beneficio?

Cada semana. los 18 jugadores de Gran Hermano deberán enfrentarse en una prueba individual que tendrá como resultado a un único ganador o ganadora. Este participante se convertirá automáticamente en el líder de la semana y como beneficio obtendrá la inmunidad en la nominación. ¡Pero no solo eso! El ganador de la competencia también podrá salvar a uno de sus compañeros de la placa de nominación y así evitar que sea eliminado.