Show - Gran Hermano Chile

Terremoto en Gran Hermano Chile: Dos queridos participantes habrían sido expulsados del reality show

La noticia fue informada por Viviana Acevedo, líder de la semana, quien comunicó que los jugadores "transgredieron el reglamento en más de una oportunidad".

Terremoto en Gran Hermano Chile: Dos queridos participantes habrían sido expulsados del reality show

Durante la tarde de este miércoles, Gran Hermano Chile anunció la expulsión de dos queridos participantes por transgredir las normas del reality show.

La noticia fue informada por Viviana Acevedo, líder de la semana, quien señaló: “Los reúno a todos con el fin de notificarles que tras haber observado que Constanza y Fernando transgredieron el reglamento en más de una oportunidad, he tomado la decisión de expulsarlos”.

“Esta sanción es irrevocable y espero que sirva de advertencia al resto del grupo. Les he pedido a Constanza y Fernando se dirijan al Zoom, donde les expliqué los motivos de la expulsión“, agregó.

Las razones detrás de esta drástica decisión serán detalladas durante el estelar de esta noche, conducido por Diana Bolocco.

La noticia cayó como balde de agua fría al resto de los participantes, quienes reaccionaron con asombro y algunos no pudieron evitar las lágrimas. Entre ellas Alessia Traverso, quien tuvo que ser consolada por sus más cercanas.

Mira el momento acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto