Show - Gran Hermano Chile

Concursantes entran en junio: Conoce todos los detalles de la primera versión de Gran Hermano Chile

18 participantes provenientes de Chile entrarán a la casa del reality show más popular de Latinoamérica y el mundo, que se emitirá por las pantallas de Chilevisión. Viajamos hasta Argentina para conocer el fenómeno del programa en dicho país.

{"multiple":false,"video":{"key":"ygD50ygIQeU","duration":"00:09:56","type":"video","download":""}}

Con versiones en varios países de Latinoamérica y el mundo, el reality show Gran Hermano afina sus últimos detalles para debutar en nuestro país a través de las pantallas de Chilevisión.

El programa es uno de los más importantes del planeta en su tipo, debido a su cautivante dinámica: Un grupo de personas ingresan a una casa y tienen que convivir entre ellos sin conexión con el mundo exterior y con decenas de cámaras y micrófonos registrando sus movimientos. Sin teléfono, sin visitas y sin noción del tiempo.

La convocatoria para participar de esta experiencia ha sido todo un éxito. Actualmente, se han inscrito más de 6.000 personas que deben cumplir con un único requisito: tener entre 18 y 101 años.

Las grabaciones serán en Argentina

Macarena Pizarro, conductora de CHV Noticias Central, viajó hasta Buenos Aires, Argentina, para conocer el fenómeno de Gran Hermano en dicho país, el cual volvió a las pantallas después de seis años y se ha convertido en todo un suceso mediático.

Miles de espectadores estuvieron conectados tanto por la señales de Telefé y PlutoTV para ver la final de la temporada, que tuvo como gran ganador a Marcos Ginocchio.

Lo que hace Gran Hermano es interpelarte, te pone un espejo, abre el debate en la familia, pone temas arriba de la mesa, porque es como nos comportamos todos nosotros, con virtudes y defectos”, comenta Santiago del Moro, conductor del reality show en Argentina.

 

VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO CHILE

 

Fecha de estreno y premio millonario

Las grabaciones de la versión chilena partirán en junio de este año, teniendo como protagonistas a 18 concursantes que buscarán llegar hasta la última instancia del programa.

Los participantes estarán en la casa estudio por más de cuatro meses, conviviendo y compitiendo por un premio de $25 millones.

Las postulaciones han sido todo un éxito y este fin de semana se realizará un casting masivo en las dependencias de Chilevisión, ubicado en Pedro Montt #2324, en Santiago.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto