Por primera vez: Gran Hermano pidió el consentimiento de jugadores para tener relaciones sexuales - Chilevisión
Publicidad
25/06/2023 16:34

Por primera vez: Gran Hermano pidió el consentimiento de jugadores para tener relaciones sexuales

De acuerdo con las reglas de la competencia, si hay una pareja que está apunto de tener sexo, Gran Hermano alzará la voz para pedirles su consentimiento. Al parecer, dos participantes ya habría recibido el primer llamado.

Publicado por CHV
A una semana del ingreso de los participantes de Gran Hermano Chile a la casa-estudio, ya se han formado los primeros conflictos, amistades y también los primeros coqueteos.  Uno de ellos es Francisca Maira y Lucas Crespo, a quienes se les ha visto bastante juntos en los que va del reality de Chilevisión y, siempre que tienen la oportunidad, se coquetean. La fiesta de este viernes sirvió para que conversaran sobre el tema, instancia en la que el joven de 23 años dejó en claro que sólo buscaba una amistad. Luego, mientras hablaba con sus amigos, reconoció que la persona que más llamaba su atención era Maite.  Sin embargo, Gran Hermano ve todo lo que sucede al interior de sus dominios y, al parecer, habría estado muy atento a un íntimo momento que compartieron ambos, en el que les pidió que dieran su consentimiento para continuar en lo que estaban.  Eso fue lo que contó Francisca durante esta mañana mientras hablaba con Francisco, Ariel y Hans. "Fue muy chistoso. Hasta por el altoparlante 'Lucas, Fran, deben dar su consentimiento' y yo como '¡pero ni siquiera le he dado un beso!'", relató entre risas. Lamentablemente, no se puede oír cuál fue la reacción de sus compañeros, ya que la transmisión mostró inmediatamente la piscina que se ubica afuera de la casa.  

VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO CHILE 

  Recordemos que, de acuerdo con las reglas de la competencia, si hay una pareja a punto de tener relaciones sexuales, la voz de Gran Hermano les pedirá que levanten la mano para "dar su consentimiento". La norma fue establecida para asegurarse que existan relaciones sexuales consensuadas entre participantes y así evitar eventuales abusos.

Revisa el momento aquí: