Show - Gran Hermano Chile

Gran Hermano Chile: ¿Qué dice el reglamento sobre las relaciones sexuales dentro del reality?

Como cada juego, en el nuevo reality de Chilevisión también existen una serie de reglas que los concursantes deberán respetar al pie de la letra. De lo contrario, podrían significar duras sanciones para el grupo completo.

Gran Hermano Chile: ¿Qué dice el reglamento sobre las relaciones sexuales dentro del reality? Gran Hermano Chile

Este domingo 18 de junio fue el esperado estreno de Gran Hermano Chile, el reality más importante del mundo que llegó a las pantallas de Chilevisión en un formato inédito en la televisión chilena.

En total, 18 personas deberán convivir en una moderna casa estudio ubicada en Argentina, en donde estará prohibido el acceso a teléfonos celulares, dispositivos electrónicos y las visitas, perdiendo total noción del tiempo.

 

VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO

 

Y no sólo eso, todos sus pasos podrán seguirse de cerca durante las 24 horas del día a través de la plataforma de streaming Pluto TV.

Durante las primeras horas, los participantes han compartido distintas anécdotas personales, formando los primeros lazos que podrían cambiar a lo largo de los tres meses que permanecerán encerrados.

Estrictas reglas del juego

Como cada juego, aquí también existen una serie de reglas que los concursantes deberán respetar al pie de la letra. De lo contrario, podrían implicar duras sanciones para el grupo completo.

En primer lugar, tienen prohibido ponerse de acuerdo para las nominaciones. Gran Hermano tiene la facultad de detectar complot incluso cuando no nombran literalmente a la persona. Si alguien lo hace, su voto se resta.

Por otra parte, la prueba del presupuesto es grupal. Si no pasan esta prueba, se les entrega la mitad del dinero.

Una vez definido el presupuesto, un par de jugadores deben ir al “supermercado”. Los jugadores que harán esta prueba deben ir variando, ya que no todas las semanas puede ser el mismo grupo.

En ese sentido, los jugadores tienen un tiempo determinado para comprar y para pagar. Si se les acaba el tiempo y sólo ocupan una parte del presupuesto, pierden lo demás. Dato importante: No se puede comprar alcohol.

¿Los participantes pueden tener sexo en Gran Hermano?

La respuesta es sí, pero bajo un reglamento. Si hay una pareja a punto de tener relaciones sexuales, la voz de Gran Hermano les pedirá que levanten la mano para “dar su consentimiento”.

Esta norma fue establecida para asegurarse que existan relaciones sexuales consensuadas entre los participantes y así evitar eventuales abusos.

Asimismo, está muy normado el respeto hacia los demás, ya que hay varias acciones que están prohibidas por completo y podrían significar la expulsión de algún concursante. Dentro de ellas se encuentran golpes, bullying, acoso, racismo y gritos, entre otras.

Te podría interesar:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto