Podría costar caro: Vivi arriesga sanción tras inocente broma en la piscina de Gran Hermano - Chilevisión
Publicidad
02/07/2023 13:35

Podría costar caro: Vivi arriesga sanción tras inocente broma en la piscina de Gran Hermano

Si bien se han observado varias situaciones tensas dentro del reality, también existen momentos en los que el humor se toma la casa. Aunque hoy todo se salió de control.

Publicado por CHV
Durante este domingo 2 de julio se vivió un inesperado momento en Gran Hermano Chile, por el que toda la casa quedó sorprendida y en cierto grado preocupada. Esto porque lo que comenzó como un juego, terminó siendo un problema. Pero, ¿qué pasó? Fue durante la mañana de este domingo que Jorge quiso hacerle una traviesa broma a la Jennifer, aunque nadie sabía cómo terminaría todo. Él la tomó por sorpresa con la intención de lanzarla a la piscina, plan que logró concretar, aunque tuvo la precaución de sacarle el micrófono con la ayuda de Francisco.
Y fue este hecho el que le dio el pase a Vivi, que no dudó ni un minuto en hacer lo mismo con Coni, ya que justo iba caminando desprevenida a su lado. Pero lo que Vivi no imaginó fue que se caería con ella a la piscina, con micrófono puesto y todo. Por más que dio la pelea, Coni la tomó con fuerza y cayeron juntas al agua.

¿Qué dijo Gran Hermano?

El malestar del dueño de casa fue inmediato, ya que cortó la música justo cuando ocurrió el "accidente". Casi como una señal de que la fiesta había terminado. Acto seguido, Vivi fue llamada al box de intercambio para recoger un paquete de Gran Hermano, quien también aprovechó de decirle que este era "motivo de sanción". Producto de esto, ahora se especula en la casa sobre cuál podría ser este castigo. Incluso, algunos temen que pueda tener relación con la próxima compra en el supermercado.

Revisa el anuncio de Gran Hermano: