Show - Gran Hermano Chile

Ex participantes de Gran Hermano llegaron a México… pero casi no lo logran

Los ex jugadores de Gran Hermano tuvieron un gran susto antes de iniciar sus vacaciones tras su emocionante paso por el reality.

Ex participantes de Gran Hermano llegaron a México… pero casi no lo logran

Cinco ex participantes de Gran Hermano planearon vacaciones juntos en Cancún, México; donde llegaron este domingo tras un angustiante embarque.

Y es que Jorge, Skar, Vivi y Bambino se reunieron en el aeropuerto para partir juntos. Sin embargo, un retraso los tuvo con serio temor de perder el vuelo.

Si bien Constanza Capelli también es parte del grupo, ella viajó en otro avión junto a su manager Suro Solar.

“Son las 22:22 y tenemos que embarcar a las 22:30″, comentó Vivi en una historia, mirando a Jorge para que opinara al respecto. “Lo mejor llega al final”, dijo el ex Mister Chile.

Ya sentados en el avión, la futbolista explicó que “estuvimos a punto de perder el vuelo, tuvimos que correr como 10 minutos para llegar al avión (…) Tuvimos que correr desde policía hasta el avión, pero se logró, que es lo importante. Estamos todos sudados”.

¿Por qué se atrasaron?

La explicación del atraso llegó en voz de Fernando Altamirano: “Quedamos a las 20:30 en el aeropuerto, y llegaron a las 21:40″, sostuvo, insinuando que fue culpa de la magallánica el retraso.

“Corrimos por todo el aeropuerto, el avión estaba a punto de despegar, sólo nos estaban esperando a nosotros, estaban todos sentados, listos”, concluyó el ex jugador.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto