{"multiple":false,"video":{"key":"crMLL8hlTklwchvn34053","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

En los últimos quince años distintos personajes han sido vinculados a diversas noticias con un solo común denominador, grandes estafas.

Por eso Chilevisión ha querido presentar los casos más emblemáticos de estafadores en “Grandes pillos”, el nuevo estreno de la estación televisiva Turner.

“Acá no hay rumores, aquí todo lo que se dice está corroborado”, según cuenta su conductor Álvaro Escobar, quien acompañará a los televidentes por este lamentable listado de personas como madame Gil, recordada por ser la cabeza de la llamada estafa de “los quesitos”.

Sergio Jadue, dirigente del fútbol local, quien se vio envuelto en una de las estafas más grandes del balompié nacional o el caso de Rafael Garay, quien será interpretado en la serie por el actor Antonio Campos, son algunos de los otros capítulos que la serie llevará hasta sus hogares.

“Es empoderar a un actor para encontrar en él al personaje que está tratando de hacer”, dijo el profesional, quien debió someterse a un drástico cambio de estilo para parecerse al ingeniero comercial, partiendo por rasurar su cabeza.

El primer capítulo de la serie traerá a las pantallas la historia de Alberto Chang, a quien se le atribuye haber construido un verdadero imperio de mentiras seduciendo a clientes que le entregaron una verdadera fortuna para invertir y que será interpretado en la serie por el actor Marcial Tagle.

Tags:

Deja tu comentario