{"multiple":false,"video":{"key":"crN1TZrekxFCchvn34145","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Son varios los chilenos que han debido dar un cambio drástico en sus vidas, tras haber sido víctima de uno de los “Grandes pillos” chilenos, mismo nombre del nuevo estreno de Chilevisión, que nos adentrará en la vida de delincuentes de cuello y corbata como madamme Gil y sus quesitos, el autodenominado economista Rafael Garay y el mago de los negocios, Alberto Chang, último nombre con el que se iniciará esta serie de 12 capítulos.

“Son personas que para nada tú los ves como el típico delincuente. Son personas tranquilitas”, señala Paulina Nin de Cardona, víctima del recordado contador de las estrellas, testimonios que la serie recoge y lleva a la dramatización.

Su conductor, Álvaro Escobar, indicó respecto al estreno que “el rol de las víctimas también nos enfrenta a esa vulnerabilidad y a las respuestas que ellos nos dan”.

“Hay ingenio y la pregunta es por qué se decide en algún minuto usarlo para estafar”, agregó Escobar respecto al espacio que centrará su foco en una profunda investigación periodística.

Tags:

Deja tu comentario