Alerta para todos los fanáticos de "Grey's Anatomy": Ofrecen mil dólares por ver las 17 temporadas - Chilevisión
Publicidad
03/08/2021 16:25

Alerta para todos los fanáticos de "Grey's Anatomy": Ofrecen mil dólares por ver las 17 temporadas

La empresa NiceRx lanzó el concurso que invita a los participantes a determinar quién salvó más vidas hasta la decimoséptima temporada. Las alternativas son Meredith Gray y Miranda Bailey y se debe dar una cifra exacta para ganar.

Publicado por Administrador

La empresa estadounidense NiceRx realizó una invitación a la fanaticada de la serie Grey's Anatomy a participar en un concurso que ofrece mil dólares como premio.

Se trata de una de las series médicas más longevas del país norteamericano y hoy cuenta con 17 temporadas y una en proceso. Esta siempre ha rendido homenaje a los trabajadores de primera línea, pero durante la crisis sanitaria el mensaje ha sido fortalecido.

Lee también: Chilevisión anuncia pronto estreno de la serie “Inés del Alma Mía”

Ahora los seguidores de Grey's tienen la oportunidad de disfrutar de sus 17 temporadas y, además, obtener ganancias por hacerlo. ¿Cómo hacerlo? Deben descubrir qué personaje salvó más vidas hasta la temporada 17, Meredith Gray o Miranda Bailey.

Para participar, los concursantes deben ser mayores de 18 años, ser residentes de Estados Unidos e inscribirse en el sitio oficial de la empresa que se dedica a facilitar el acceso a medicamentos.

Lee también: Carolina “La Rancherita” Molina” acusó usurpación de identidad para vender contenido erótico

El ganador recibirá mil dólares (unos 770 mil pesos chilenos), una caja completa del programa, un mensaje Cameo personalizado del Dr. Richard Webber (James Pickens Jr.) y una suscripción de un año a Netflix.